Premio Nacional de Logística

  • 13 Oct

Galardon Tameme

 

Ciudad de México, 13 de octubre 2017

Fundación Legorreta Hernández comparte con orgullo que el día 11 de octubre de 2017, en el Club de Industriales de la Ciudad de México, el GRUPO APÍCOLA TEXÁN PALOMEQUE recibió el “Premio Nacional de Logística, Galardón Tameme, 2017”, en la categoría pequeña empresa.
Este premio se otorga a aquellas empresas que han logrado desarrollarse a partir de la mejora en sus prácticas logísticas y que son un ejemplo en la materia para otras empresas mexicanas.
GRUPO APÍCOLA TEXÁN PALOMEQUE, hoy es reconocido por la implementación, que han realizado desde 2016, de la logística de distribución denominada “Backhaul” de Grupo Wal-Mart. Este sistema ha permitido que los costos de distribución disminuyan en un 75% en envíos a todo el país, al mismo tiempo que el GRUPO APÍCOLA sostiene el 100% de Fill Rate en todas sus entregas, manteniendo presencia en 177 tiendas Superama y Wal-Mart del país.
Felicitamos a GRUPO APÍCOLA TEXÁN PALOMEQUE por este premio, que es el resultado de esfuerzo, dedicación y pasión que día a día entregan todos los que conforman este colectivo.

Leave a reply