Misión3OK

 

Misión2OK

 

Misión1OK 

Misión

Contribuir a acelerar el desarrollo social en México a través de la instrumentación de programas integrales dirigidos principalmente a niños y jóvenes, con el objetivo de romper el ciclo intergeneracional de pobreza que sufren las comunidades marginadas especialmente del Estado de Yucatán.

Visión

Convertir a Fundación Legorreta Hernández A. C. en referente entre las organizaciones sociales, por su solidez y la trascendencia de su trabajo, así como por la capacidad para potenciar de manera efectiva el desarrollo de las comunidades más marginadas especialmente de Yucatán, mismas que a su vez, ejercerán una inercia positiva en el estado, y a largo plazo, en el país.

Objetivo

La Fundación tiene por objetivo contribuir a romper el ciclo intergeneracional de pobreza que existe en México, trabajando para lograr que los niños y jóvenes de México tengan acceso a oportunidades que no podrían sin ayuda externa, lo anterior debido a la situación de pobreza de sus padres.

Estrategia

Empoderar a las comunidades marginadas a través de programas asertivos que den solución a las necesidades de las comunidades con el uso y aplicación de herramientas innovadoras y técnicas sustentables.