Empresa3OK

 

 

Empresa2OK

 

 

Empresa1OK 

Empresa

En Fundación Legorreta Hernández consideramos la formación como un determinante en el desarrollo socioeconómico. Por lo tanto, buscamos desarrollar las habilidades empresariales de los individuos, con el fin de mejorar el ingreso económico sostenible a largo plazo de las familias, así como impulsar un comercio justo.

Objetivo: Propiciar la creación de oportunidades de desarrollo para el crecimiento sostenido y el impulso a la competitividad de las MIPYMES del medio rural.

La oportunidad: Actualmente en México existe empresarios- productores rurales que buscan tener un mayor acceso a oportunidades que les permitan tener competitividad en el mercado y con ello mantenerse o entrar en él. Dicha competitividad está en base a diferentes factores como: añadir valor agregado a los productos, reducir costos de producción, sentido empresarial, satisfacción del cliente y el acceso a financiamientos. Por ello, a través de un sistema de capacitaciones focalizadas para el desarrollo de competencias empresariales y un apoyo directo en las diferentes áreas de una empresa, puede lograrse impulsar y desarrollar empresas rurales sustentables.

Los Beneficiarios: Personas mayores de 18 años, con potencial a mejorar o desarrollar habilidades empresariales propias, de comunidades rurales que realicen productos y que los comercialicen de forma local a pequeña o mediana escala y que actúen en su vida diaria con tres principales valores: honestidad, responsabilidad y respeto. Además que crean en su proyecto y tengan una visión de éxito y metas a largo plazo.

¿Qué nos hace diferentes? En el programa de Empresa se desarrolla el potencial del capital social, así como las habilidades y competencias empresariales de los integrantes, a fin de que ellos desarrollen las herramientas necesarias para dirigir su empresa y sean independientes a la Fundación, manteniendo de esta forma su autonomía.

TexanBoton

GranjasBoton

textilesbotonOK