Historia - legorretahernandez.com

FUNDACIÓN LEGORRETA HERNÁNDEZ A.C.

Fundación Legorreta Hernández A.C. se constituyó en el año 2009 con el compromiso de implementar proyectos para crear soluciones duraderas y adecuadas a las principales barreras que limitan el desarrollo de las familias y localidades de México que viven en pobreza y pobreza extrema. Sus Fundadores y Presidentes, Andrea Hernández y Alejandro Legorreta crean la institución con la visión de combatir de manera efectiva el ciclo intergeneracional de pobreza en el cual se encuentran tantos habitantes del país.

A lo largo de los años, y con base en la experiencia, Fundación Legorreta Hernández ha logrado consolidar un modelo integral de proyectos para mejorar los procesos de intervención en localidades de Yucatán, y así generar mejores resultados para los que participan de manera activa en éstos.

Este modelo integral de colaboración tiene como ejes cinco componentes definidos como Líneas Estratégicas: Empresa, Salud, Educación, Ciudadanía y Pensamiento. La evaluación permanente de las acciones emprendidas por cada Línea Estratégica y en su conjunto, propician mejora continua, lo cual nos permite promover proyectos y programas pertinentes e innovadores orientados a generar un impacto positivo en las personas y localidades donde tiene presencia.