Quiénes Somos - legorretahernandez.com

Somos una familia trabajando por México

Y nuestro propósito es contribuir al Desarrollo Humano

Nuestra visión está proyectada en fortalecer nuestras colaboraciones y alianzas con academia, empresas, y sociedad civil organizada, a fin de potenciar de manera conjunta y efectiva el desarrollo integral de las comunidades de México, y con ello ser un referente de buenas prácticas a nivel Nacional e Internacional.

Con Nuestra Misión contribuimos al desarrollo humano y económico de localidades en situaciones de pobreza y exclusión social, por medio del intercambio de conocimientos, recursos y habilidades que generan alternativas para un mayor bienestar individual y social. Para lograrlo hemos establecido dos ejes estratégicos de alto impacto:

1. Impulsar el posicionamiento de la sociedad civil organizada mediante donativos destinados a recursos económicos y humanos, para fortalecer a instituciones que aportan a la construcción de un México más justo e igualitario.

2. Diseñar e implementar proyectos participativos e incluyentes con un enfoque de desarrollo social y humano, principalmente en las localidades del Estado de Yucatán, México.

En Fundación Legorreta Hernández tenemos claro que nuestra gestión comunitaria es impulsar y desarrollar el potencial de todas las familias y localidades de la entidad de manera integral, con la finalidad de irrumpir el ciclo intergeneracional de la pobreza.